lunes, 6 de agosto de 2012

MIS LOW COST DE ESTE MES


Hoy os voy a enseñar unos productos que me encantan por su relación calidad precio.
Sombras infalible de L´oreal , me gustan por su textura en crema, su intensidad de color, y para aplicarlas como base para intensificar el color de algún tono, hay 12 tonos 4 de ellos mate, son de larga duración y no dejan las típicas líneas de una sombra en crema, también si se humedece el pincel con agua se intensifica aun mas el tono. Su precio ronda los 8 euros.

IMG_20120710_184547 


Los esmaltes de Essie una marca que siempre me ha gustado mucho hace mas de diez años que la conozco, en España no se comercializaba con una gama amplia de color, pero este año han entrado con 90 tonos increibles, no sabria deciros cual me gusta mas, y sus top coats son geniales, como siempre voy corriendo el que mas uso es el good to go. Aqui os enseño el color que mas me estoy poniendo esta temporada. Su precio mas o menos 12 euros.

Mint candy apple
IMG_20120718_002731


Como el precio de los anteriores esmaltes son un poco mas elevado os enseño estos de L´oreal que su calidad es muy parecida y tienen muchisimo brillo, llevan la mitad de cantidad y tambien tienen una amplia gama de color. Su precio ronda los 6 euros.

IMG_20120804_001302

Una entrada rápida que espero os haya gustado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario