jueves, 30 de agosto de 2012

PALETAS SLEEK + PINCELES SIGMA


Hoy os hago una entrada del pedido que hice a RADA beauty, tres paletas de la marca Sleek y dos pinceles de Sigma.

La verdad es que estoy encantada con esta web(tambien hay que decir que hace poquito que me he aficionado a comprar online), bueno como os decía me ha gustado mucho ya que el pedido lo hice en dos veces y tanto la primera como la segunda vez la entrega fue en dos días, muy bien empaquetado y además el último pedido me llego con regalo mas gastos de envió gratuitos.

Os cuento que me han parecido las sombras, cada paleta me costo 8.50 euros.

En el primer pedido escogí la paleta ACID y THE ORIGINAL, su pigmentación es bastante buena, si que tengo que decir que la paleta ACID la encuentro un poco “tizosa” y aunque tiene pigmentación no es igual que las otras dos.

En el segundo pedido escogí la paleta AU NATUREL al mismo precio que las anteriores, con los pinceles de Sigma F80 y F86, a 18.95 euros cada uno, y como me quedaban 3 euros para que me salieran gratuitos los gastos de envió, pedí también un adhesivo para pestañas postizas.


En esta foto el labial de la derecha, es el regalo que me hicieron.










Pues bien creo que la relación calidad/precio de las paletas es muy buena, se trabajan muy bien y los colores son muy bonitos.
Los pinceles me han sorprendido gratamente, son muy suaves y se aplica el producto muy bien, queda un resultado final muy fino y cubriente, no me han soltado ningún pelito y ya los he usado bastante.

En poquitos días os subo el maquillaje que hice con la paleta ACID.

Tengo en mi cabeza el próximo pedido de brochas Sigma, la E45, la E30 y la P86, las habéis probado??
Si alguien quiere hacerme algún comentario o añadir alguna cosa mas, ya sabéis dejarme un mensaje por aquí, siempre es bueno saber mas o ver otros puntos de vista si lo habéis probado.




2 comentarios:

  1. hola guapa!!! no conocia esas marcas pero las paletas tienen muy buena pinta ;)

    un besoteee enormeee desde mi baul!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!Si están geniales, en breve ya pongo el maquillaje que hice con una de ellas.

      Un beso!

      Eliminar