lunes, 24 de septiembre de 2012

Nuevos color riche liners de L´oreal

Hola a tod@s !! Hoy os traigo una entrada de perfiladores, los nuevos liners de    l´oreal, los he estado probando y me han gustado mucho, tanto su textura como sus tonalidades.

Tienen tres tipos , hay dos lápices para cejas uno de ellos clarito que es el 302 Golden brown, por un lado esta el lápiz y por el otro para poder peinar la ceja y el otro 101 es un dúo cejas y ojos.

Después tenemos 6 tonos con difuminador, estos son especialmente prácticos, ya que con ellos podemos hacer un ojo ahumado en un minuto, y además para las que no tienen mucha practica con el eye liner este es su perfilador, ya que una vez hecha la línea si no queda perfecta la podemos difuminar y queda muy bien. Os dejo la numeración.

211 purple dream          209 antique green       204 brown  fusion
201 black velour            202 mistyc grey           207 sturmy sea 
            
Y por ultimo 9 tonos de liners muy llamativos

114 breezy lavander     116 rainforest green      112 frosted silver
111 urban grey            108 portofino blue          101 midnight black
102 pure espresso       104 icy capuccino           107 deep sea blue 

Os dejo unas fotos de como quedan, he elegido unos tonos que me gustan mucho como es el azul, el verde y el lila como veréis en este ultimo también lo he hecho servir como sombra.


En la primera imagen están los tonos con difuminador y en la segunda los liners.


Este es el tono 114 breezy lavander, es un tono que me gusta mucho ya que contrasta con mi color de ojos, en esta ocasión lo aplique como eye liner y también lo difumine un poco para darle mas color al parpado, un truquito que tengo para que se mantenga todo el día intacto, es aplicar una sombra en polvo de la misma tonalidad tanto por la linea superior como inferior de esta manera fijo el lápiz.


Este es el tono 116 rainforest green, de la misma manera que en el anterior, como podéis ver que mi parpado superior se me monta bastante, para que me aguante y no se me marque el tono en el parpado  paso una sombra de la misma tonalidad por todo el perfilado y así se me fija y no se mueve en todo el día.


Este es el tono 108 portofino blue, la verdad es que en las fotos no se aprecian del todo bien los tonos, en esta ocasión he hecho las fotos con el móvil y no tenia mucha luz... así que os pido disculpas y espero que la próxima vez puedan ser mejores.

Que os han parecido? Os han gustado? 

Nos vemos pronto!!



2 comentarios:

  1. Hola guapa

    Gracias por la información, habrá que probarlo :). Te quedan genial los colores.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar